InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

Taller: REINVENTÁNDOTE DESDE TU ESENCIA

Deja un comentario

 

 

 

Hemos comentado en oportunidades anteriores que en la presente coyuntura se habla reiteradamente de la necesidad de reinventarse, sin embargo eso va más allá de hacer un par de cursos de formación o reescribir el curriculum. Es una oportunidad excelente para escuchar nuestro corazón y descubrir o reconectar con nuestro “elemento”, como lo llama Ken Róbinson.  Yo misma he tenido que reinventarme y siento que ahora puedo compartir las herramientas prácticas que me han servido en este proceso de transformación; es más, siento que mi misión es que ese trabajo espiritual y personal sea útil para otras personas también. 

Junto con mi esposo, Pedro Molina, hemos diseñado un taller para apoyar a todos quienes se sientan llamados a una transformación o a concretar un sueño postergado. Espero que nos acompañéis en este interesante viaje de autodescubrimiento y empoderamiento.

Imagen

 

 

Anuncios

Autor: Sandra Guevara

Amante del arte como medio de expresión de las emociones y herramienta sanadora. Un rato Meditadora, Moon Mother Avanzada y creativa; y otro doctora en Economía Aplicada e interesada en el desarrollo sostenible. Deseosa de compartir inspiración con todas las personas que desean desarrollar sus talentos, vivir su sueño con conciencia personal, ambiental y social. Articulista y bloguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s