InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

HERMANO ADORADO, BUEN VIAJE HACIA LA LUZ

2 comentarios

Daniel, si algunas cualidades te definían esas son la bondad, la pasión, la generosidad, la alegría y la rapidez con la que colmaste tu existencia… Tenías prisa por vivir intensamente… Tal vez tu alma sospechaba que no había tiempo que perder. Con la velocidad de la luz terminaste el colegio y culminaste la Universidad, emprendiste tu carrera profesional y cuando menos pensamos ya eras todo un gerente regional para en pocos años decidir centrarte en hacer realidad tus sueños e incluso estimularnos a diario para  cumplir los nuestros. Eso sí, sin olvidar darle alegrías a los viejos, a los sobrino, compartir con los amigos y echarle una mano a quien lo necesitara… No sé si en ese apuro fuiste a interceder directamente ante Dios para acelerar la respuesta a tus plegarias. Bueno, tenías 33 años, igual que su hijo, a quien podrías hablarle de tú a tú. Quién nos iba a decir que hasta el último acto duraría tan breves instantes… esos acontecimientos nefastos que te empujaron hacia la luz. A tu velocidad, seguro ya te encontraste con los abuelos y estarás disfrutando de sus abrazos y consentimientos.

Mientras tanto voy a tratar de convertir cada lágrima en una estrella para que su brillo semeje al de tu personalidad e ilumine la noche en la que nos hemos sumido al conocer tu irremediable ausencia física, desde que esa bala interrumpiera tu entusiasta caminar…

Voy a tener que llenar de tu risa este hueco inmenso que has dejado en mi alma; contagiarme de tu chispa dicharachera y tu motivación para ir repartiendo alegrías por doquier hasta que se diluya el dolor. Voy a colocar debajo de mi almohada un poquito de tu fuerza de voluntad para levantarme cada mañana con esa disposición tuya a desafiar cualquier obstáculo que se plantara en el camino de tus metas. Voy a llenar este vacío de tu regocijo por la vida con tu presencia cautivante para que me ayude a mantenerme positiva. Quiero aprender a tender esos puentes que con tanto cariño construiste entre nuestras familias, haciéndote querer por todos esos tíos y primos hoy tan tuyos como míos, aunque su sangre no corría por tus venas. En la cajita de mis recuerdos guardaré las fotos de tu perenne sonrisa y le imprimiré tus carcajadas a las paredes para que sea la música que me acompañe. Voy a guardar en cada una de las células de mi cuerpo la  incomparable sensación de un intenso abrazo de hermano. A este corazón vapuleado por tu irreversible partida voy a sanarlo con el brillo de tu inocencia y el recuerdo de tanto amor que nos diste. Así, inundándolo de tu espíritu, tal vez logre inmortalizarte, agradecida de haber tenido la bendición de ser tu hermana.

Anuncios

Autor: Sandra Guevara

Amante del arte como medio de expresión de las emociones y herramienta sanadora. Un rato Meditadora, Moon Mother Avanzada y creativa; y otro doctora en Economía Aplicada e interesada en el desarrollo sostenible. Deseosa de compartir inspiración con todas las personas que desean desarrollar sus talentos, vivir su sueño con conciencia personal, ambiental y social. Articulista y bloguera.

2 pensamientos en “HERMANO ADORADO, BUEN VIAJE HACIA LA LUZ

  1. Sumamente tristes, pero también increíblemente hermosas palabras. Daniel dejará en todos nosotros ese vacío del que hablas, pero ciertamente estaba tan lleno de energía que, seguramente ya alcanzó la luz. Esa maravillosa luz a la que todos iremos algún día. Recibe un abrazo inmenso Sandra.

  2. Pingback: MINDFULNESS EN TIEMPOS REVUELTOS | InspirArte y Ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s