InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

EL 14 DE MAYO RECIBIMOS JUNTAS LA BENDICIÓN DEL ÚTERO PARA RESCATAR LA SACRALIDAD SEXUAL FEMENINA

Deja un comentario

Las Madres Lunares de Navarra hemos organizado un evento para recibir juntas la próxima Bendición Mundial del Útero que Miranda Gray nos regalará este 14 de mayo. Cada Bendición Mundial se orienta a la sanación heridas o retos que afectan a todas las mujeres, tengamos conciencia de ello o no. La sexualidad es uno de esos desafíos con los que las mujeres hemos tenido que “batallar” desde hace miles de años, generándonos bloqueos energéticos o reprimiendo una parte de nuestra naturaleza y por ende, de nuestra creatividad. Por ello Miranda propone aprovechar las energías de la primavera para abordar este tema ofreciéndonos una meditación adicional centrada en el tema pues considera que “Ya es hora de que permitamos que nuestra sexualidad florezca y se abra para que podamos aceptarla en toda su belleza y disfrutar de cómo se expresa naturalmente en nuestras vidas. Libres de miedos, limitaciones y expectativas, podemos descubrir nuestra verdadera sacralidad sexual”. 

Con esta inspiración es que hemos conjugado nuestros talentos, saberes, y disposición para ofreceros una experiencia muy especial a través de la biodanza, la meditación y un ritual especial impregnado de ternura, conciencia y compromiso que nos permitirá contactar con nuestra sexualidad desde una nueva perspectiva, una especie de renacer femenino!!! Si estás fuera de Navarra, contacta con las Madres Lunares de tu zona y pregunta si se van a reunir. En la página de la Bendición Mundial tienes la lista. También puedes organizarte con tus amigas, hermanas, primas e incluso tu madre para recibir la bendición juntas y compartir al final algo de comer. En el correo que recibirás una vez te registres a la hora de tu conveniencia, te aparecerá un enlace con las instrucciones y las meditaciones que tienes que hacer antes y después de la bendición. Otra opción es recibirla sola, en tu casa o donde estés. No importa. Lo esencial es darse esos minutos de conexión, con tus cuencos, tu chal y estar receptiva a la energía.  Mejor aún si tienes una imagen que represente a la Diosa y puedes improvisar tu altar si no lo tienes. Y si estás en Navarra y puedes venir, genial. Te paso la invitación!

Querida mujer, 

Esta luna llena, muchos grupos de mujeres en todo el mundo se reunirán para recibir  la Bendición que nos acerca Miranda Gray 

¿Quieres unirte a nosotras?
 
Bendición Mundial de Útero en Pamplona
La energía que se mueve en estos momentos en torno a lo Femenino Sagrado es : 

​ACEPTANDO NUESTRA SEXUALIDAD​
Es hora de permitir que la flor de nuestra sexualidad se abra y aceptarla en toda su belleza, disfrutar de como se expresa por sí misma en nuestras vidas

  Miércoles  14 de Mayo de 18 a 20:30 horas

mandala mujer sanando la tierra

 

Recibe la Bendición unida a tus hermanas de todo nuestro Planeta Tierra, juntas impulsamos la renovación de la Energía Femenina, en atención especial a todos aquellos lugares del mundo que más lo necesitan.
Tendrás que registrarte en la página web de la bendición mundial del útero  en la franja horaria de las 18 horas (hora inglesa)
Trae ropa cómoda, dos cuencos (del tamaño de un bol de arroz chino) en los que puedas beber y una vela que quepa dentro de uno de los cuencos. Trae también un pañuelo o chal que te guste y unas flores para la meditación. Asimismo, será necesario traer un cojín, una mantica y la merienda para compartir después.
Para más información visita nuestro blog: bendiciondeluteronavarra.wordpress.com

INSCRIPCIONES:

Aportación voluntaria para cubrir los gastos de la sala
 Lugar:
CENTRO Mª JESÚS CARRETERO
C/ Cruz de Barcacio, 27
31014 Pamplona – Iruña
Nos encontraremos allí a las 18.00 para prepararnos a recibir esta energía femenina. Por favor, te agradecemos puntualidad para poder realizar todo lo que tenemos pautado en un espacio de sagrado. 
Anuncios

Autor: Sandra Guevara

Amante del arte como medio de expresión de las emociones y herramienta sanadora. Un rato Meditadora, Moon Mother Avanzada y creativa; y otro doctora en Economía Aplicada e interesada en el desarrollo sostenible. Deseosa de compartir inspiración con todas las personas que desean desarrollar sus talentos, vivir su sueño con conciencia personal, ambiental y social. Articulista y bloguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s