InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

El otoño se acerca a su fin dejándome su inspiración

2 comentarios

Cada estación tiene su encanto, y los colores del otoño, las capas de hojas secas en distintas tonalidades y la sensación de caminar sobre ellas son algunos de los más apreciados. A mi también me encantan, me inspiran. Esos colores y esas sensaciones han ido transformando la manera en la que mi creatividad se expresa en estos días, y se han plasmado en collares, bufandas y cuellos que he estado tejiendo o elaborando.

Otoño que inspira141212_091655_COLLAGE-1

Es facinante contemplar la transformación de la naturaleza. Nos ofrece este regalo multisensorial antes de sumergirse 141212_092241_COLLAGE-1en la quietud de la hivernación, para  luego volver a mostrarnos su sonrisa en primavera; demostrando que la chispa de vida no había desaparecido, simplemente estaba orientada a otras funciones también  importantes.

Sin embargo, uno de los espectáculos matinales que considero más hermosos de esta época del año se produce al amanecer de la primera helada. Ese momento en el que la calidez de los primeros rayos de sol 141212_092442_COLLAGE-1va  haciendo desaparecer la imperceptible capa de hielo que se había formado sobre los arboles y el cesped durante la madrugada y que mantenía las últimas hojas sujetas a las ramas, dejándo que caigan todas al mismo tiempo. En apenas un par de minutos se produce una delicada y efímera lluvia de hojas que poco después es sólo un recuerdo… Un instante fugaz que se quedó grabado en mi memoria.

Es una gran lección del  aquí y el ahora. ¡Ese instante, para mi, es mágico!

141212_142817_COLLAGE-1

Las tonalidades tostadas del amarillo, el naranja, el rojo, e incluso verde ceden su lugar al marrón de los tallos, el azul y al blanco de un cielo que advierte sobre la llegada inminente del invierno.

Anuncios

Autor: Sandra Guevara

Amante del arte como medio de expresión de las emociones y herramienta sanadora. Un rato Meditadora, Moon Mother Avanzada y creativa; y otro doctora en Economía Aplicada e interesada en el desarrollo sostenible. Deseosa de compartir inspiración con todas las personas que desean desarrollar sus talentos, vivir su sueño con conciencia personal, ambiental y social. Articulista y bloguera.

2 pensamientos en “El otoño se acerca a su fin dejándome su inspiración

  1. Mmmmm el otro día escribía una entrada yo sobre el tema de las hojas, ¡otra cosa más que compartimos!. Por cierto, ¿vas a poner mercadillo? 😀

    • Pues sí, compartimos muchas cosas!!!! He ido corriendo a leer tu entrada sobre el tema…jajajaja Tienes razón, hay que pasar en el momento justo. Yo tuve la suerte de pasar por el lago justo en ese momento y deleitarme con ese espectáculo maravilloso. Lo del mercadillo tendrà que ser para dar salida a esta inundación de lanas….;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s