InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

COMPROMISO CON UNA PASION

Deja un comentario

Han pasado ya 17 años desde que te colocaron en mi pecho y sentí la dicha más grande que jamás hubiera imaginado. Ya me consideraba feliz por llevarte en mi vientre durante esos nueve increibles meses en los que me invadió una ternura desconocida, pero tenerte en mis brazos, deleitarme en tu mirada, verte crecer no tiene comparación…

Acompañarte todos estos años ha sido un gran aprendizaje. Sobre todo has sido un maestro en el arte de ser auténtico, de levantarte cada día con alegría de vivir y darlo todo en cada paso sin perder de vista tus objetivos.

imageApenas comenzando a caminar y ya estabas probando tu equilibrio y desafiando a la gravedad. Desde muy pequeño ese interés por la actividad física poco a poco se fue incrementando y se fue tornando en .na constante en tu vida, en tus decisiones…

Mientras tus maestras decían que lo que te gustaba era jugar nos fuimos dando cuenta que en realidad era en el control de los movimientos de tu cuerpo y en el juego en equipo donde residían tus talentos.

160925_163621_collage-1

imagen-099-2Por mucho que estimularamos tu interés por la música, las letras o la pintura, lo tuyo era el deporte, retarte a ti mismo, alcanzar metas, disfrutar el llegar más alto, incrementar tu rendimiento… Siempre recuerdo las cenas interrumpidas por una carrera con un cronómetro en la mano!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAmonserrat-023OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Experimentaste con la gimnasia siendo aún pequeñín, ya más tarde con los patines, la bici, el ski y muchos otras actividades. La devoción por las clases de educación física, las extraexcolares deportivas y también la diversión asociada a un deporte.

A los cinco años te consagraste al futbol que tantas satisfacciones te dio mientras vivimos en Dinamarca, pero no dejaste de probar tus habilidades en otros ámbitos, conociéndote a ti mismo, detectando dónde estaba la pasión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA20160925_162251

Todavía recuerdo con cuánto orgullo presentaste las medallas que te habías ganado en los partidos de fútbol o en alguna carrera en la que habías participado a tus nuevos compañeros de clase en Valencia. Entonces me di cuenta que esa era parte de tu propia identidad, tú te definías ya a ti mismo como un deportista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY luego seguiste experimentando, un poco de tenis, más tarde rugby, pero está visto que el baloncesto fue lo que te atrapó! Es lo que verdaderamente te ha permitido explotar todo tu potencial, conjugar tus talentos y vibrar. ¿Cómo no apoyar esa decisión de seguir ese camino?  Cómo no rendirme ante las certeza en un este mar de dudas que inunda la adolescencia?

En estos días encontramos un cartel que preparaste cuando estabas en primaria y querías ser delegado de clase. Tus argumentos estaban en su mayoría relacionados con el interés en mejorar las instalaciones deportivas del colegio y ampliar las posibilidades de los alumnos de practicar deportes durante el recreo.

adrian-2014

Y cada vez tú le fuiste dedicando más tiempo al deporte, durante el año escolar y durante las vacaciones; hasta que se te hizo insuficiente. Querías más…

26076798782_7e707c275b¡Te admiro tanto! Tener la valentía de seguir tu pasión, de no desmayar ante ningún obstáculo, de plantarle cara a los miedos y convertirlos en aliados en tu camino de superación es verdaderamente admirable. Seguir ese camino que te ha llevado lejos de casa desde hace más de una año ha implicado un aprendizaje para todos. Pero ha valido la pena.

No poder abrazarte hoy que estás de cumpleaños me hace sentir un poco triste… Claro que me hubiera encantado preparate tu comida predilecta, o compartir el día juntos para celebrar la vida, pero al mismo tiempo me maravilla porque estás donde has querido llegar para construir tu sueño. Eso me llena de alegría y compensa mi nostalgia. Estoy segura que, con la bendición Divina, lograrás lo que te propones porque has asumido tu pasión con compromiso.

¡Felicidades hoy y siempre hijo adorado!

 

 

Guardar

Anuncios

Autor: Sandra Guevara

Amante del arte como medio de expresión de las emociones y herramienta sanadora. Un rato Meditadora, Moon Mother Avanzada y creativa; y otro doctora en Economía Aplicada e interesada en el desarrollo sostenible. Deseosa de compartir inspiración con todas las personas que desean desarrollar sus talentos, vivir su sueño con conciencia personal, ambiental y social. Articulista y bloguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s