InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

TALLERES y TUTORÍAS

 

TALLERES

  • Visualización creativa y arte-terapia, una herramienta para romper barreras, sanar heridas emocionales, superar pensamientos limitantes y estimular la creatividad.
  • Reinventándote desde tu esencia: Un viaje al interior de tu ser para escuchar tu corazón, reconocer tus talentos, encontrar la pasión,  y redefinir tus propósitos.
  • El poder transformador de tu esencia femenina:  un encuentro único con los dones de tu ciclicidad, experimentándolos en tu cuerpo con la ayuda de diferentes técnicas. Una experiencia sin igual.
  • Emprendimiento integral: complementando modelo femenino y masculino  de hacer negocios, perspectiva global e interconectada, modelo colaborativo con análisis de estratégico y creativo.

EL CLUB DE LOS SUEÑOS CREATIVOS: Reuniones regulares con dinámica de apoyo mutuo en el logro de las  metas personales y/o profesionales.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BENDICIONES  DEL ÚTERO: una experiencia transformadora que sacraliza la fuente de tu creatividad, amor, alegría, expansión y plenitud potenciando el aprovechamiento de los ciclos en la vida cotidiana. Sesiones individuales (previa cita) y colectivas 5 veces al año coincidiendo con las Bendiciones Mundiales del Útero de Miranda Gray. 

 

SANACIONES DEL PATRON DEL ALMA FEMENINA  y THETAHEALING (Potente técnica sanadora que se basa en la física cuántica y que se realiza con una meditación que disminuye la frecuencia cerebral para acceder a estados más serenos desde los cuales se pueden tratar problemas emocionales o físicos)Sesiones individuales. Previa cita.

TUTORÍAS PERSONALIZADAS: Espacio para el acompañamiento personalizado para que puedas vivir plenamente tu naturaleza y alcanzar tus objetivos, utilizando herramientas de coaching, mentoring o counseling, adaptadas tu caso particular.

  1. PARA AYUDARTE A VIVIR PLENAMENTE TU ESENCIA FEMENINA: Es probable que te sientas que eres una mujer que ha logrado sus objetivos desde la lucha o la reivindicación permanente de tus derechos o por el contrario sientas que tienes que enfrentarte a diario a unos patrones en los que te exigen suprimir tu naturaleza y comportarte de manera masculina. Reconectar con la esencia puede ayudarte a acceder a tu propio poder. 
  2. PARA EMPRENDER DESDE TU ESENCIA:  Si tienes una idea de negocio o te encuentras en un momento en el que quisieras reinventarte y canalizar tu energía creativa para generar tus ingresos a partir de lo que resuena con tus valores y naturaleza. Necesitamos reconocer nuestros talentos, habilidades y limitaciones, ponerlas al servicio de nuestros sueños y apoyarnos en estructuras de planificación, comunicación y financiamiento que hagan posible su materialización.

4 pensamientos en “TALLERES y TUTORÍAS

  1. hola Sandra, en qué lugar del mundo se dan los talleres? Bendiciones. Mariela

    • Hola Mariela, gracias por tu interés. Por el momento los talleres los realizamos en España (Pamplona fundamentalmente) pero dentro de un par de meses los haremos online. Estamos preparándonos para ello. ¿Tu dónde resides?

      • Me encantaria realizar los talleres, y si podrian informarme como puedo realizarlas en forma online

      • Hola Francisca, Muchas gracias por tu comentario y el interés. Por el momento no estoy haciendo los cursos online pero en cuanto tengamos lista la plataforma te avisaremos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s