InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

QUIEN SOY

Sandra Guevara 2012Más allá de una profesión, estudios, logros o experiencia profesional, en este blog quiero destacar las ganas de aprovechar intensamente esta  nueva oportunidad con la que he sido bendecida y por la que estoy profundamente agradecida.  Después de superar el impacto de un diagnóstico de cáncer de mama, me di cuenta que no se trataba sólo de someterme a un tratamiento médico o a una intervención quirúrgica, el corazón estaba pidiendo a gritos atención. Ciertamente buena parte de mi creatividad había estado estancada, las emociones más puras encajonadas, el intelecto al mando…y llegó el momento de reconectar con la chispa creativa, con mi esencia femenina,  con la alegría de vivir, con la gratitud. En este viaje hacia dentro para escuchar mi corazón es que se produce este encuentro maravilloso con la inspiración, con la acción que tiene sentido no por actividad misma sino por su esencia, con la risa, con la vulnerabilidad. La integración mente-cuerpo-espíritu da paso a miles de ideas, de proyectos, de pequeñas piezas que van encajando… A sentir y a ser en la conjugación de ciencia y espiritualidad. Me he dispuesto a compilar y estructurar lo que me ha servido para inspirarme y compartirlo desde el corazón con todas las personas que buscan una solución creativa a un problema, con aquellas que consideran que no son creativas, las que quisieran dar un vuelco a su vida profesional o personal, con quienes quieren dar vida a un sueño o quienes simplemente buscan un regalo especial para ellos mismas o para otras personas, pues también comparto el fruto de la creatividad inspirada en joyas con alma o algunas otras creaciones. 

Anuncios

16 pensamientos en “QUIEN SOY

  1. Sandra, me has dejado sin palabras. Esto es sencillamente hermoso.

  2. ¡Hola preciosa!!!! Ahora también te sigo por aquí… Millones de besos.

  3. Pingback: Mandalas y meditación. | MANDALAS

  4. Es un placer leer lo que escribes y poder escucharte, siento que lo haces desde el alma, gracias por compartirlo.

  5. Hola, acabo de descubrir la meditacion para la bendicion de utero y es justo lo que necesito. Sabe tengo muchos años con dolor fisico y emocional y mis sinromas son en el vientre con problemas en utero y demas. Estoy cansada de buscar y no encontrar alivio. Digame usted cree que con esta meditacion me ayude a encontrar paz? Soy de celaya, gto mexico aqui hay alguna mujer luna que me pueda guiar para sanar?

    • Marie: En mi caso trabajar con mi femenino con el apoyo de estas técnicas desarrolladas por Miranda Gray ha sido muy beneficioso y sé de otras mujeres para quienes también ha significado un gran progreso. En México hay un amplio grupo de Moon Mothers/Madre Lunar que seguramente le podrían ayudar. No he encontrado a nadie en Celaya específicamemte, pero quizás usted puede identificar a alguien cerca en la lista que aparece en la página web de las Bendiciones Mundiales. http://www.wombblessing.com/moonmothers.html#mexico
      Mientras tanto, le sugeriría hacer la meditación con frecuencia y tratar de regristrar en un diario cómo se siente durante cada día del ciclo. Durante los días de mayor dolor físico podría considerar qué tipo de hábitos, creencias, o patrones podría sustituir para mejorar su condición. En el libro Luna Roja (Miranda Gray) podrá encontrar toda una serie de indicaciones para trabajar con el diagrama lunar que tal vez le puedan ser útiles. Espero que le surtan un positivo efecto!

  6. Me alegro muchísimo Sandra de poderte seguir también aquí, en este espacio personal y profundo.
    Aprecio tu valentía y tu fuerza y confío que seguirán llegando nuevas y profundas aportaciones tuyas.
    Te dejo un abrazo cariñoso que incluye toda la familia.

    Francesc

  7. Muy bonito desde Badalona . La practica meditativa es muy importante pero hay que tener cuidado en el maestro en la cual te involucras en cuerpo y alma. El te corregira la postura y con él aprenderas. Sino te puedes hacer daño y ademas de verdad . Saludos.

    • Agradecida por tu comentario, Juanfra. La práctica meditativa es un perpetuo aprendizaje porque cada día nuestro espacio interior nos brinda una experiencia diferente y el acompañamiento de un maestro puede ayudarnos mucho, como tu bien dices. Saludos desde Pamplona.

  8. Pingback: Celebración del solsticio de invierno | MANDALAS

  9. Me encanta tu blog. Las que somos creadoras no podemos no crear sino co-crear. Mil abrazos tesoro.

  10. hola amiga….es un placer inmenso descubrir tu blog y poder seguirte por aqui…no sabia de su existencia….llega en un buen momento….ando medio perdida sin saber que rumbo tomar. Mi única certeza es que mi profesión me hartó y ando mas apasionada que nunca con mi formación en Biodanza. Pero estoy paralizada literalmente …levo cuatro dias encerrada en casa!

    • Teresina, amiga querida, te entiendo. No es poca cosa todo lo que estás enfrentando en un contexto tan complejo… Estoy segura que desde la biodanza puedes contribuir un montón a traer luz en medio de tanta oscuridad y sobre todo vivir desde la plenitud. Me alegra que podamos estar en contacto por aquí. Un abrazo inmenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s