InspirArte y Ser

Un espacio para el espíritu creativo en todas las áreas de nuestras vidas.

Nace el CLUB DE LOS SUEÑOS CREATIVOS

7 comentarios

Hace sólo unas horas lancé la idea del CLUB DE LOS SUEÑOS CREATIVOS y ya hay varias personas que quieren participar!

biomimesis

Esto es emocionante !!!  De verdad que sólo hay que tener claro lo que uno quiere, imaginarlo, vivirlo y ponerte en acción! El Universo se encarga de lo demás…

El CLUB DE LOS SUEÑOS CREATIVOS es un grupo de  apoyo/estímulo/inspiración mutua en el que combinaremos herramientas de coaching del alma, modelo femenino de negocios, estrategias de sostenibilidad, con herramientas para estimular la creatividad y la solución de problemas y el establecimiento de relaciones colaborativas; propiciando un espacio de confianza para que cada persona vaya dando pasos hacia el logro de sus metas apoyada por el grupo -tanto desde el punto de vista emocional como con consejos sobre los aspectos prácticos.

Esta es una iniciativa que he propuesto pensando en todas aquellas personas que estén en etapas de transición, que estén decididas a lograr sueños que han estado incubando o que hayan considerado aventurarse en una iniciativa empresarial con quienes quisiera compartir lo aprendido en el camino recorrido, confrontando esos miedos, ansiedad, frustraciones, etc. en el medio de los cuales las redes de mujeres emprendedoras, los círculos femeninos, los mentores y amigos han jugado un papel fundamental para avanzar hacia el logro de mis objetivos. Estoy convencida de que juntos logramos más, aumentamos nuestra capacidad de resiliencia cuando nos comprometemos con cambiar nuestra vida apoyados en un grupo de personas con ideas similares, con retos similares, con sueños similares. Allí podemos encontrar esa comprensión que necesitamos para los momentos en que las cosas se ponen difíciles, para compartir las dudas, las angustias, las experiencias que puedan ser enriquecedoras o que puedan entrañar enseñanzas para el grupo, las alegrías por los avances que se van logrando, entre otras tantas cosas. El compromiso personal ante un grupo nos ayuda a que no abandonemos nuestros planes ante los tropiezos que podemos encontrar.
Lo distintivo de este grupo será la orientación creativa, partiendo del equilibrio masculino-femenino,  con conciencia social y ambiental, así como con una dimensión espiritual (no religiosa).  Es decir es una perspectiva integral del ser humano y de su bienestar.
No queremos sólo soñar, imaginarnos cosas bonitas y compartir anhelos, QUEREMOS HACER REALIDAD LOS SUEÑOS y para eso tenemos que ACTUAR, CREAR, SENTIRLO, ponernos en movimiento para transformar nuestra realidad y hacer que refleje lo que imaginamos.  
Para ello nos reuniremos regularmente, preferiblemente una vez al mes o cada quince días, para ir haciendo seguimiento a nuestras metas y a la vez inspirarnos mutuamente. Asimismo os haremos llegar boletines con información útil, bibliografía, ejercicios, sugerencias, entre otras cosas.
En Pamplona comenzamos en mayo, un mes excelente para establecer nuestras intenciones, aprovechar el entusiasmo y avanzar! En principio queremos hacerlo en AUZOENEA pero haremos una ronda de comunicaciones con quienes se apunten para coordinar día, hora y lugar.
Para quienes sienten que todavía no tienen claros  esos sueños estamos organizando el Taller: REINVENTÁNDOTE DESDE TU ESENCIA. Será un interesante viaje al interior de tu ser para escuchar nuestro corazón, rencontrar la pasión,  y re-definir nuestros propósitos. Como bien dice Ken Róbinson, “Encontrar el Elemento es imprescindible para alcanzar una vida equilibrada y satisfactoria”…”descubrir tu pasión lo cambia todo”. Es una actividad que desarrollaremos conjuntamente mi esposo, Pedro Molina y yo, para utilizar la profundidad a la que nos permite llegar la creación de mandalas sin que intervenga el hemisferio izquierdo del cerebro con técnicas de pensamiento creativo para ayudarnos a indagar nuestro interior en búsqueda de esa pasión y esos talentos que nos permitirán reinventar nuestra vida. Los detalles los colgaremos en nuestra sección de Próximas Actividades.
El mejor momento para hacer realidad tu sueño es ahora! Te esperamos en el CLUB DE LOS SUEÑOS CREATIVOS.
Anuncios

Autor: Sandra Guevara

Amante del arte como medio de expresión de las emociones y herramienta sanadora. Un rato Meditadora, Moon Mother Avanzada y creativa; y otro doctora en Economía Aplicada e interesada en el desarrollo sostenible. Deseosa de compartir inspiración con todas las personas que desean desarrollar sus talentos, vivir su sueño con conciencia personal, ambiental y social. Articulista y bloguera.

7 pensamientos en “Nace el CLUB DE LOS SUEÑOS CREATIVOS

  1. Lástima que los encuentros sean en Pamplona (lástima para los que somos de fuera de Pamplona, quiero decir)
    Los de por aquí, esperaremos ansiosos resúmenes de esos encuentros tan prometedores.
    🙂

    • Hola Nuria, gracias por tu comentario. Los encuentros preliminares han comenzado e hicimos un taller que fue una hermosa experiencia. Hoy cuento un poquito sobre eso y en septiembre comenzaremos las reuniones regulares. Los proyectos que se están apuntando al Club de los Sueños Creativos son muy variados! Ya os iré relatando lo que hagamos.
      Y tu qué tal ? He visto las cosas hermosísimas que estás tejiendo en tu tienda de Etsy. Tu estás físicamente en Cataluña o en Alemania? Voy a Barcelona próximamente.
      Un saludo afectuoso.

  2. Pingback: APRENDIENDO A SUPERAR LOS OBSTÁCULOS | InspirArte y Ser

  3. Pingback: LOS SOÑADORES TAMBIÉN SE VAN DE VACACIONES | InspirArte y Ser

  4. Pingback: “BURUBIARTE” O LA CREATIVIDAD POTENCIADA POR EL COMPARTIR | InspirArte y Ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s